Faltan apenas unos días para que la consola de próxima generación de
Microsoft llegue oficialmente al mercado, pero un patinazo de un
minorista ha permitido a dos afortunados disfrutar de forma anticipada de su nueva consola.
Sí, Xbox One ha llegado por error antes de lo debido a las manos de un
par de consumidores que tenían reservada la consola, algo que ha
derivado en dos situaciones diferentes.
Uno de los agraciados
decidió sacar la consola a subasta con un precio de venta directa
bastante absurdo, 10.000 dólares, mientras que el otro sujeto, que
responde al nick de Moonlightswami, optó por hacer un unboxing muy
completo que, por desgracia, fue eliminado de Youtube tras una
reclamación de Microsoft.
http://wimages.vr-zone.net/2013/10/Xbox-One-Dash.png
Lejos de rendirse Moonlightswami ha vuelto a las andadas y ha
compartido algunos detalles interesantes sobre la bestia negra del
gigante de Redmond, entre los que podemos destacar los siguientes:
Xbox One tarda en arrancar unos 17 segundos aunque, obviamente,
primero tiene que descargar la actualización obligatoria del primer día y
reiniciarse. El peso de dicha actualización es de 500 MB.
El tamaño de los diferentes juegos que conforman el catálogo inicial de
la consola es de lo más variopinto, ya que va desde los 43 GB de NBA
2K14 hasta los modestos 8 GB de FIFA 14.
La función juega
mientras descargas, que permite empezar a disfrutar de un juego antes de
que éste termine de descargarse, requiere por lo general que la
descarga haya llegado al 50%, aunque algunos desarrolladores comentaron
en Reddit que dicha cifra difiere según el juego en concreto.
Debemos instalar los juegos en el disco duro de la consola.
Ante la entidad de la filtración que ha realizado Moonlightswami
Microsoft ha optado por banear su consola, aunque dicho ban no es
permanente y desaparecerá cuando la misma llegue al mercado de forma
oficial a partir del próximo 22 de noviembre.
Podemos concluir
diciendo que todo lo apuntado por Moonlightswami deja claro el gran
salto hacia una “consola-PC” que han dado tanto Sony como Microsoft con
su nueva generación, patente no sólo en la arquitectura interna de cada
una, sino también en otros detalles como la necesidad de instalar los
juegos en el disco duro, todo un clásico del mundo del PC.
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