hacking

Tutoriales hacking....

noticias

noticias sobre tegnologia y videojuegos

linux

Tutoriales y noticias sobre linux

Descargas

Descarga los mejores programas

Programacion

tutoriales de programacion en diferentes lenguajes

lunes, 11 de noviembre de 2013

Comodo Dragon v30.0.0 [Navegador Basado en Chrome con alto nivel de Seguridad]

COMODO DRAGON INTERNET BROWSER v30.0.0
El navegador alternativo a Google Chrome con Privacidad y Seguridad mejorada
DESCRIPCION:
Comodo Dragon es el navegador Web de la firma Comodo, especializada en seguridad.
La principal ventaja de Comodo Dragon es que está basado en Chromium/Google Chrome, garantizando así una navegación rápida y compatible con los estándares Web.
Comodo Dragon comparte con Chrome la navegación por pestañas, gestor de marcadores, historial y descargas, página principal con miniaturas de las páginas más vistas y compatibilidad de temas y add-ons.
Además, Comodo Dragon incluye el modo privado (que no almacena historial ni cookies), y refuerza la seguridad que tiene por defecto Chrome para garantizar una navegación con los mínimos riesgos posibles.
.
.
INFORMACION TECNICA:
Título: Comodo Dragon Internet Browser
Versión estable: 30.0.0.0

Nombre de fichero: DragonSetup.exe
Tamaño de fichero: 38 MB 
Requisitos: Windows XP / Vista / 7 / 8
Idiomas: Multilenguaje (Español)
Licencia: Freeware (Gratis)
Fecha de salida: 11 de noviembre de 2013
HomePage: www.comodo.com
.
.
CARACTERISTICAS:
- Privacidad y seguridad mejorada basado en Chromium.
- Fácil identificación de certificados SSL.
- Acceso rápido al Website.
- Mayor estabilidad y menos consumo de memoria
- En modo Incógnito, detiene cookies y otros espías web.
- Evita todo seguimiento de descarga para garantizar su privacidad.
- Total compatibilidad de complementos y funciones que ofrece Chrome. 

¿POR QUE USAR COMODO DRAGON Y NO EL NAVEGADOR DE GOOGLE?

- Porque Comodo Dragon abarca todas las mejores funciones de Chrome además incluye características importantes que cada usuario necesita cuando utiliza Internet en la actualidad. 
- Porque le ayuda a mantenerse a salvo y seguro.
- Porque le proporciona una velocidad mejorada.
- Porque tiene una Interfaz de usuario amigable.
- Porque soporta las extensiones y temas de Chrome.
- Porque no da fallos o pantallas congeladas
En resumen, Comodo Dragon es una buena alternativa para aquellos que les gusta Google Chrome pero quieren tener un punto más en cuanto a la Seguridad, Velocidad, Privacidad y Estabilidad se refiere.



Tizen Lite correrá fluido en smartphones con 256 MB de RAM

Tizen Lite correrá fluido en smartphones con 256 MB de RAM

Uno de los grandes inconvenientes que muestran los terminales económicos basados en Android es la falta de fluidez al correr el sistema operativo, algo que como sabemos Google ha querido mejorar con Android 4.4 KitKat, que está optimizado para correr en sistemas con 512 MB de RAM.

El caso es que Samsung se ha atrevido a ir un paso más allá y promete que Tizen Lite, una versión de Tizen Mobile, funcionará “como la seda” en terminales equipados con tan solo 256 MB de RAM, sin duda una gran noticia que puede generar una encarnizada batalla en el sector smartphone de gama baja.

Como era de esperar Tizen Lite contará con limitaciones frente a la versión normal, pero de momento sólo conocemos una que afecta a la resolución de pantalla, ya que no podrá ser superior a los 320 x 480 píxeles.

Queda claro que con este movimiento Samsung quiere dominar el sector smartphone de gama baja, formado por terminales que no suelen superar los 100 dólares, un mercado que actualmente presenta un crecimiento muy fuerte.

Finalmente debemos destacar también el anuncio de Tizen 3.0, próxima revisión del sucesor espiritual de MeeGo que, según Samsung, contará con soporte de CPUs de 64 bits y una elaborada interfaz 3D con animaciones dinámicas.

Tendremos que esperar a 2014 para ver en acción las bondades que promete Tizen.

Valve no permitirá que terceros fabriquen sus Steam Controller

Valve no permitirá que terceros fabriquen sus Steam Controller

Aunque el modelo de negocio de Steam no es el hardware, la compañía norteamericana será la única que fabrique Steam Controller, el pad de control táctil que acompañará a las nuevas Steam Machines (que sí serán fabricados por otras compañías). Greg Coomer, responsable de la nueva división de producto de Steam, lo ha confirmado en una interesante entrevista que publica IGN.

“Los mandos serán un producto Valve. Los vamos a fabricar, pero serán los fabricantes que hagan las Steam Machines las que se encargen de distribuirlos” asegura Coomer. “No es que estemos ansiosos por meternos en el negocio del harware. Lo que queremos es que los Steam Controller existan y cuenten con todas las características que consideramos importantes. Sinceramente, al menos de momento, vamos a hacerlo nosotros mismos”.

El responsable de Valve reconoce que fabricar hardware puede ser una decisión complicada y, aunque no entra en los planes de la compañía perder dinero con ello, tampoco tienen previsto obtener grandes beneficios de esta partida. “Podríamos venderlo más caro, pero no estamos analizando el proyecto como un típico fabricante de harware” remarca Greg Coomer.

Steam OS no tendrá exclusivos

Si alguno temía que Half-Life 3 fuera la gran exclusiva del lanzamiento de Steam Machines ya puede respuerar tranquilo. Steam OS, el sistema operativo basado en Linux para Steam Machines (y para cualquier hardware compatible) no contará con lanzamientos exclusivos. “Pensamos que nuestros clientes están en todo tipo de máquinas y quieren jugar en ellas. Apostar por las exclusividades iría en contra de nuestra filosofía” anuncia el directivo de Valve en IGN.

Para Coomer “sería algo estúpido” que un desarrollador limite su juego para una determinada plataforma, al tiempo que reconoce que puede que los pequeños estudios independientes que no disponen de muchos recursos de recursos ofrezcan títulos solo para SteamOS, para posteriormente trasladarlos a otras plataformas en función de la acogida de la comunidad de usuarios.

Valve revelará los primeros fabricantes de Steam Machines en el CES 2014, año en el que se esperan que empiecen a llegar los primeros al mercado. Veremos un interesante panorama jugable con las consolas de nueva generación, el proyecto de Steam y el eterno PC.

Sony prohíbe la venta de juegos usados en PS4 sin autorización expresa



Sony prohíbe la venta de juegos usados en PS4 sin autorización expresa:

La noticia ha sorprendido enormemente y la verdad ha caído un jarro de agua fría, pero es real. Sony prohíbe la venta de juegos usados en PS4 tras una actualización en los términos de uso que la firma japonesa ha llevado a cabo este mes de noviembre.

Así, en dichas condiciones ahora podemos leer “No debe revender el software en soporte físico ni el software descargable, a no ser que cuente con nuestra autorización expresa y la del editor, en caso de que fuera distinto a nosotros”.

La noticia es negativa pero al menos queda un consuelo para todos los que tengan en mente hacerse con la nueva consola de Sony, y es que esta nueva condición no viene acompañada, de momento, de ninguna limitación real que impida o dificulte el uso de juegos de segunda mano.

Con todo, es evidente que lo expuesto afectará a tiendas y minoristas dedicados al mercado de juegos de segunda mano, aunque no podemos anticipar en qué medida.

Siendo sincero la medida es totalmente criticable y poco razonable, ya que busca favorecer “in extremis” a publicadoras y editoras haciéndonos, a la vez, cada vez menos dueños de lo que compramos.

Sí, parece que al comprar un título adquirimos el derecho a jugar a un juego, no el juego en sí, un derecho que en teoría pueden quitarnos “cuando estimen procedente” mediante un baneo, por ejemplo, pero cuya libre transmisión intentan limitarnos.

Como siempre los invito a opinar en los comentarios.

Pear OS 8 disponible para PC y, si consigue financiación, para tablets

Tras seis meses de desarrollo se anuncia la nueva versión de Pear OS, la distribución de la pera que intenta emular al sistema de la manzana como ni siquiera elementary OS se atreve a hacer. Pear OS 8, en cualquier caso, viene con varias novedades que no son las que te esperas, eso seguro (la imagen sobre estas líneas te puede dar una idea).
Para comenzar, no esperes leer la típica lista de componentes básicos que  del sistema, porque me ha sido imposible localizar esa información. Ya que Pear OS 7 se basaba en Ubuntu 12.10, supondremos, pues, que Pear OS 8 se debe basar en Ubuntu 13.04 o Ubuntu 13.10. Hasta aquí, el apartado técnico. Solo puedo agregar que si alguien se fía de los requisitos mínimo recomendados, va a sufrir la experiencia.
Las novedades de este lanzamiento abarcan otro frentes: llega Pear Cloud y Pear ID, o la nube de Pear OS y la cuenta para esa nube, respectivamente, con 2 GB de espacio gratuito para almacenar y sincronizar archivos y un plan de precios para ampliar el almacenamiento no demasiado asequible. Parece, aunque no se indica en ningún sitio, que la nube de Pear OS está construida sobre ownCloud (hace un tiempo os contábamos cómo el principal desarrollador de Pear OS trabajaba en SyncDrive, un cliente de escritorio para Google Drive).

Pear OS 8 Tablet Edition es la otra novedad que acompaña a este lanzamiento. Como su nombre apunta, se trata de una versión de Pear OS diseñada para funcionar en tabletas o dispositivos de interfaz táctil, tanto para arquitecturas ARM como x86, con dispositivos como las Surface de Microsoft o las Galaxy de Samsung, los Nexus de Google, etc.
Sin embargo, Pear OS 8 Tablet Edition solo se hará realidad si el proyecto consigue financiare a través de Indiegogo, donde el pasado 21 de octubre comenzaron una campaña de recogida de fondos que concluirá el próximo 20 de diciembre. De los 10.500 euros que esperan recaudar, han conseguido 50.

Si os interesa probar Pear OS 8, en la página de descargas oficial tenéis imágenes para 32 y 64 bits.

Disponible parche que soluciona los problemas del ratón en Windows 8.1



El gigante de Redmond ha lanzado finalmente una solución en forma de parche a los problemas con juegos que mostraba el ratón en Windows 8.1, algo sobre la que ya os hablamos anteriormente en esta noticia.

Dicho parche puede ser descargado a través de la página oficial de soporte de Microsoft, que encontraréis en este enlace: http://support.microsoft.com/kb/2908279, y cubre tanto las versions de 32 bits y 64 bits de Windows 8.1 como Windows Server R2 de 2012.

A continuación os adjuntamos una lista de los juegos en los que este parche solventa todos los problemas relativos al ratón:



Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops – Multiplayer
Call of Duty: Black Ops II
Call of Duty: Black Ops II – Multiplayer
Call of Duty: Black Ops II – Zombies
Call of Duty: Ghosts – Multiplayer
Call of Duty: MW2
Call of Duty: MW2 – Multiplayer
Call of Duty: MW3
Call of Duty: MW3 – Multiplayer
Call of Duty: MW
Call of Duty: MW – Multiplayer
Counter Strike: Global Offensive
Counter Strike: Source
Deus Ex : Human Revolution
Deus Ex : Human Revolution Director’s Cut
Hitman Absolution
Hitman Sniper Challenge
Half Life 2
Metro 2033
Portal
Tomb Raider

Antes de terminar un apunte, si queréis extender el soporte a juegos no listados debéis seguir el proceso de edición del registro que expone Microsoft en su web oficial de soporte, que podéis consultar a través del enlace que os dejamos en el segundo párrafo.

Xbox One ha llegado por error antes de tiempo a dos afortunados




Faltan apenas unos días para que la consola de próxima generación de Microsoft llegue oficialmente al mercado, pero un patinazo de un minorista ha permitido a dos afortunados disfrutar de forma anticipada de su nueva consola.

Sí, Xbox One ha llegado por error antes de lo debido a las manos de un par de consumidores que tenían reservada la consola, algo que ha derivado en dos situaciones diferentes.

Uno de los agraciados decidió sacar la consola a subasta con un precio de venta directa bastante absurdo, 10.000 dólares, mientras que el otro sujeto, que responde al nick de Moonlightswami, optó por hacer un unboxing muy completo que, por desgracia, fue eliminado de Youtube tras una reclamación de Microsoft.
http://wimages.vr-zone.net/2013/10/Xbox-One-Dash.png

Lejos de rendirse Moonlightswami ha vuelto a las andadas y ha compartido algunos detalles interesantes sobre la bestia negra del gigante de Redmond, entre los que podemos destacar los siguientes:

Xbox One tarda en arrancar unos 17 segundos aunque, obviamente, primero tiene que descargar la actualización obligatoria del primer día y reiniciarse. El peso de dicha actualización es de 500 MB.

El tamaño de los diferentes juegos que conforman el catálogo inicial de la consola es de lo más variopinto, ya que va desde los 43 GB de NBA 2K14 hasta los modestos 8 GB de FIFA 14.

La función juega mientras descargas, que permite empezar a disfrutar de un juego antes de que éste termine de descargarse, requiere por lo general que la descarga haya llegado al 50%, aunque algunos desarrolladores comentaron en Reddit que dicha cifra difiere según el juego en concreto.

Debemos instalar los juegos en el disco duro de la consola.

Ante la entidad de la filtración que ha realizado Moonlightswami Microsoft ha optado por banear su consola, aunque dicho ban no es permanente y desaparecerá cuando la misma llegue al mercado de forma oficial a partir del próximo 22 de noviembre.

Podemos concluir diciendo que todo lo apuntado por Moonlightswami deja claro el gran salto hacia una “consola-PC” que han dado tanto Sony como Microsoft con su nueva generación, patente no sólo en la arquitectura interna de cada una, sino también en otros detalles como la necesidad de instalar los juegos en el disco duro, todo un clásico del mundo del PC.

Google solo permitirá descargar extensiones desde la Chrome Web Store

Google solo permitirá descargar extensiones desde la Chrome Web Store





Debido a la proliferación de extensiones con código malicioso Chrome, el navegador de Google, solo podrá utilizar software descargado desde su tienda oficial a partir del próximo mes de enero. Además, lanzarán una actualización automática para su navegador que bloqueará de forma automática todas las extensiones descargadas de otras webs en Google Chrome. El cambio afectará únicamente a los usuarios de Windows.

Google no quiere que la buena fama de su navegador se vea mermada por culpa de aplicaciones que puedan poner en riesgo la seguridad del usuario. De paso, el gigante se asegura de eliminar extensiones capaces de realizar acciones no autorizadas, como descargar vídeos de YouTube o añadir funciones a servicios como Gmail o Google Drive, por ejemplo. A continuación reproducimos el comunicado que Google ha enviado a los medios:

“Muchos servicios usan “paquetes” donde incluyen extensiones que causan que Chrome pregunte al usuario si quiere instalarlas o no. Sin embargo, muchos con malas intenciones han abusado de este mecanismo, evitando el proceso de autorización para instalar software que cambia la experiencia del usuario de forma indeseada, cambiando la página de inicio por ejemplo. Esta es una de las causas principales de reclamaciones en nuestros usuarios de Windows”.

Conviene recordar que la compañía lleva tiempo intentando que Chrome sea más seguro. En la versión 25, por ejemplo, se eliminó la posibilidad de instalar extensiones automáticamente (es el usuario el que debe habilitarlas de forma manual). Por otro lado, la compañía recomienda a todos los desarrolladores que migren sus extensiones a la Chrome Web Store donde, tras una evaluación de seguridad, estarán disponibles para todos los usuarios de Google Chrome.

Absurdez en los requisitos mínimos: CoD Ghost en ultra con 4 GB de RAM


En esta noticia nos hicimos eco hace poco de los requisitos mínimos oficiales de Call of Duty Ghost, un auténtico despropósito que hoy ha sido puesto en evidencia totalmente, gracias a un vídeo que muestra lo bien que funciona CoD Ghost en ultra con 4 GB de RAM.

Antes de continuar un inciso, el ejecutable del juego reconoce la cantidad de memoria RAM instalada en nuestro equipo, de tal forma que si no llegamos como mínimo a 6 GB de RAM el juego simple y llanamente no arrancará, aunque el resto de nuestros componentes den la talla.

Con esto en mente un grupo de hackers ha creado un ejecutable que elimina esta restricción y han podido correrlo en un equipo con 4 GB. Hasta aquí todo “normal”, pero lo impactante es que incluso con dicha cantidad de memoria, que en teoría está por debajo del mínimo y que por tanto debería ser insuficiente para correr el juego con fluidez, han podido jugar a CoD Ghost en calidad ultra, nada más y nada menos.

Sí, es francamente bochornoso y absurdo elevar los requisitos mínimos con artificios como éste, sobre todo tratándose de un juego que, recordamos, mantiene el mismo motor base desde Call of Duty 4 .

Tráiler PlayStation 4 muestra diseño y especificaciones técnicas

Tráiler PlayStation 4 muestra diseño y especificaciones técnicas



La PlayStation 4, al igual que Xbox One, están a la vuelta de la esquina por lo que Sony y Microsoft están volcados en el lanzamiento con promociones de todo tipo.

Así, tras la Xbox One gigante celebrando Halloween, Sony ha publicado un tráiler en el que muestra con detalle su diseño externo y las especificaciones técnicas que ya conocemos.

Entre ellas, la CPU+GPU AMD con gráfica Radeon, los 8 Gbytes de memoria GDDR5, la unidad óptica Blu-ray, el disco duro de 500 Gbytes, las salidas HDMI y digital óptica, los puertos USB 3.0 y Ethernet LAN o la conectividad inalámbrica con Wi-Fi y Bluetooth.

La llegada al mercado de PlayStation 4 está prevista para el 15 de noviembre en Estados Unidos mientras que a Europa llegará el 29 de noviembre.

Battlefield 4 PC en UltraHD, gráficos nunca vistos

Battlefield 4 PC en UltraHD, gráficos nunca vistos

Primeros 15 minutos de vídeo del modo single player del Battlefield 4 PC, a tope de opciones gráficas con resolución 4k2k.

La última entrega de la saga de acción (arcade-simulador militar) Battlefield 4 ya está en el mercado y como se esperaba, con la versión PC como protagonista ya que ofrece un potencial gráfico muy superior al de PS3 y Xbox 360.

Eso sí, a un alto precio si utilizamos el equipo donde se realizó el vídeo que te ofrecemos, con cuádruple gráfica Titan de NVIDIA en SLI, 32 Gbytes de RAM, doble SSD OCZ Vector en RAID, un procesador intel i7 4930k con seis núcleos y un monitor Sharp pn-k321 con resolución nativa 3840×2160 píxeles. Los resultados son alucinantes aunque con un equipo más modesto Battlefield 4 PC también se ve muy bien y confirma que al juego PC le queda mucha vida por delante, ahora con el 4K como protagonista .



comenta con facebook